Silla salvaescaleras precio

  • por
Silla salvaescaleras precio

Precio sillas salvaescaleras

Muchos os abreís metido a silla salvaescaleras precio buscando una cantidad exacta, o una oferta o algo así, pero no, no demomento aunque os desvelaré más o menos por donde rondaban los precios de silla salvaescaleras  cuando yo estaba dentro del sector, antes me gustaría explicar unas cuantas cosas que pueden condicionar los precios de silla salvaescaleras.

Cada instalación es distinta, y su precio también

Este es uno de los factores que más hace cambiar el silla salvaescaleras precio, ya que no es lo mismo instalar una silla salvaescaleras recta en la misma provincia donde esta la empresa que las instala, que instalar una silla salvaescaleras curva en la otra punta de España y que esta sea de 5 para das y 3 plantas.

Para comparar hay que hacerlo correctamente y no puedes mezclar peras con manzanas porque no va a salir bien la cosa.

Las sillas salvaescaleras a día de hoy admiten mucha personalización y accesorios, ya no es como antes que solo podíamos elegir la tapicería, y eso no en todos los casos, ahora podemos añadirle muchas opciones.

A parte de las opciones que añadamos a nuestra silla salvaescaleras, otra de los aspectos qué mas condicionan el precio es el tamaño de la escalera que vamos a adaptar, cuantos más metros recorra la silla salvaescaleras mayor precio va a tener.

Lo complicada que sea la instalación también es un factor importante, a mas tiempo de mano de obra para dejarla correctamente instalada más precio nos va a costar como es lógico.

El dichoso punto de luz

Uno de los aspectos que más me llamaba la atención mientras estaba en el sector es lo del “punto de luz”, el enchufe al que vamos a conectar nuestro salvaescaleras.

Se usaba habitualmente como herramienta comercial, el incluir el punto de luz, y la gente lo veía como un plus, una ventaja añadida, a mi me parece todo lo contrario, yo me dedico a los salvaescaleras y puedo ser un profesional en mi sector, pero los puntos de luz no son del sector, hay toda una profesión que se dedica a ello, se llaman electricistas, y saben que hacer cuando es complicado sacarlo.

Para mi no tiene sentido ninguno el que lo haga la empresa de salvaescaleras, lo ideal es que lo haga un electricista profesional que responda en caso de problemas, no el instalador del salvaescaleras.

Desde aquí puedes pedir presupuesto.

Conclusiones respecto a los precios de sillas salvaescaleras

Mejor silla salvaescaleras

Como elegir la mejor silla salvaescaleras

Dicho esto y como se que algunos solo están aquí por curiosidad voy a revelaros los sillas salvaescaleras precios de partida que se manejaban cuando yo estaba en el sector, que no tienen porque ser válidos ahora mismo, y que por supuesto solo son para equipos básicos y sin accesorios.

Para una silla salvaescaleras recta, sin accesorios ni instalaciones complejas podemos estas arrancando sobre los tres mil euros aproximadamente, por lo menos ya os digo, cuando yo estaba en el sector, ahora desconozco como estarán, pero os puede servir de referencia, mientras que para una silla salvaescaleras curva, pueden arrancar cerca de los cinco o seis mil euros para los recorridos más básicos, y de ahí ir sumando curvas, desniveles, paradas y demás.

Espero que os quede resuelta la duda acerca de la silla salvaescaleras precio y que os ayude a tomar una buena decisión.

 

Aquí tienes hasta 4 presupuestos para tu silla

Conoce más sillas salvaescaleras