Silla salvaescaleras para comunidades

  • por
Silla salvaescaleras

Silla salvaescaleras curva

Yo no recomiendo poner una silla salvaescaleras para comunidades, salvo que no exista ninguna otra opción, que es bastante raro, aunque el precio sea mucho más alto.

Las sillas no están pensadas para comunidades

Una silla salvaescaleras no es para comunidades, no es su fin, y no cumple con un mínimo de requisitos para poder dar un servicio.

Es cierto que se montan sillas salvaescaleras para comunidades pero a mi personalmente me parece un error, es gastarse el dinero 2 veces en la mayoría de los casos.

Las sillas salvaescaleras están pensadas para un uso doméstico, donde el usuario, aprecia la silla salvaescaleras y es el mismo o los mismo usuarios los que manejan siempre la silla salvaescaleras.

Porque no aconsejo silla salvaescaleras para comunidades

No aconsejo silla salvaescaleras para comunidades porque normalmente se montan las sillas salvaescaleras en comunidades porque es el producto más económico del sector, pero no atendiendo a cubrir unas necesidades sino mas bien a tapar una “necesidad”.

Se suelen montar  sillas salvaescaleras en comunidades donde no ha habido consenso a la hora de adaptar las instalaciones de la comunidad y en muchos casos las sillas salvaescaleras son victimas de sabotajes y vandalismo, quedando fuera de servicio muchas veces.

Curva guia silla salvaescaleras

Detalle curva guia salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras en comunidades no ofrecen un servicio a la mayoría de los vecinos, sino a una minoría, eso hace que la mayoría de los vecinos lo vea como un trasto que cuesta dinero, afea el portal y encima nunca funciona.

Las sillas en comunidades suelen ser el blanco de los vecinos descontentos

Las sillas salvaescaleras en comunidades suelen ser un punto de conflicto entre los vecinos, yo no recomiendo su instalación salvo que no se pueda instalar cualquier otro medio que ayude a mayor número de vecinos, ya sean plataformas salvaescaleras, elevadores verticales o cualquier salvaescaleras mucho más funcional que la silla salvaescaleras.

En resumen yo solo pondría una silla salvaescaleras para comunidades en sitios donde no hay otra manera de adaptarlas, que sea o montar la silla salvaescaleras o nada, ya que si hay otra posibilidad de adaptación va a cubrir mucho mejor las necesidades presentes y futuras de los vecinos.

Resuelve tus dudas, aquí esta tu presupuesto.

Resuelve más dudas sobre sillas salvaescaleras