Silla salvaescaleras de segunda mano

  • por
Segundamano

Anuncios de segundamano

Muchos sois los que buscáis sillas salvaescaleras de segunda mano, es cierto que una silla salvaescaleras no es de los productos más económicos que podemos usar normalmente y eso lleva a mucha gente a buscar sillas salvaescaleras de segunda mano.

No voy a decir que no exista un mercado de sillas salvaescaleras de segunda mano, pero si bien es cierto la oferta es realmente escasa, no obstante a veces puedes encontrar algo.

Pero este tipo de productos, quitando los salvaescaleras portátiles, es muy poco frecuente y trae consigo algún quebradero de cabeza.

Muchas sillas salvaescaleras requieren instalación.

La mayoría de los salvaescaleras requieren de una instalación y un mantenimiento, y muchos de ellos son fabricados a medida para el lugar donde se instalaron, si aún así encontramos una silla salvaescaleras de segunda mano que nos sirva, hay que buscar un profesional que la desmonte del lugar en el que esta y la instale en su nueva ubicación.

A parte de la instalación las sillas salvaescaleras tienen piezas que se desgastan con el uso y el paso del tiempo, es como un coche, hay que cambiarle piezas de vez en cuando para que todo marche bien.

Instalacion silla salvaescaleras

Instalación silla curva

Todo esto hace que muchas veces la diferencia económica que hay entre una silla salvaescaleras de segunda mano y una nueva se estreche tanto que deja de merecer la pena la inversión.

A parte las empresas instaladoras no suelen ser muy partidarias de usar sillas salvaescaleras de segunda mano, ya que no se sabe bien que mantenimiento han tenido y como están internamente.

Con las sillas salvaescaleras de segundamano no sabemos el estado de conservación y mantenimiento

No obstante no quita que se pueda encontrar algo que merezca la pena, os dejo una web donde os enseñan a moveros por una de las plataformas más importantes de artículos de segunda mano que existen hoy en día, así podéis estar mas seguros y evitar algunos sustos que se dan en este tipo de plataformas.

Walladictos

 

 

Solicita tu presupuesto desde aquí

Encuentra más sillas salvaescaleras