Silla salvaescaleras curva

  • por
Guía Silla salvaescaleras Curva

Detalle guía curva silla salvaescaleras

La silla salvaescaleras curva es nuestra solución si tenemos descansillos, curvas en la escalera, tenemos que salvar varias plantas o incluso necesitamos que tenga varias paradas.

La silla salvaescaleras curva es muy versatíl

Efectivamente, dentro de las sillas salvaescaleras es la opción que permite más adaptaciones, ya que este tipo de silla salvaescaleras curva permite que el recorrido de la guía copie el de la escalera, pudiendo cambiar ángulos de inclinación, hacer paradas intermedias o salirse fuera de la escalera para aparcarla en un sitio donde moleste menos el transito.

La silla salvaescaleras curva funciona de una forma muy intuitiva y fácil, junto al inicio de la escalera o en cada parada que le hayamos incluido encontraremos un mando a distancia para llamar a la silla salvaescaleras curva en el caso de que no este en esa parada, una vez lo tengamos en la misma parada que nos encontramos nos sentamos en su asiento, ajustamos el cinturón y estamos listos para empezar el viaje.

Desde los reposa brazos de la silla salvaescaleras curva manejamos el salvaescaleras en la dirección que necesitemos y se puede parar cuando nos haga falta aunque no hallamos llegado a la siguiente parada, por ejemplo podemos para a mitad de la subida e iniciar el descenso porque se nos olvido algo.

Como ya había comentado antes, estos sistemas permiten tener varias paradas siendo valido para domicilios con varias plantas y permitiendo una libertad total de desplazamiento entre ellas.

Las sillas curvas mejor con baterías

Aparcamiento Silla curva

Detalle aparcamiento silla curva

Las sillas salvaescaleras curvas funcionan con un sistema de baterías para moverse entre las paradas y por lo normal es que en cada parada o estacionamiento tenga un punto de recarga, de esta forma nos aseguramos que siempre este lista para poder usarse.

El incorporar las baterías es un avance enorme, así simplificamos la instalación eléctrica de la guía y nos aseguramos que aunque se valla la luz no nos quedamos atrapados.

 

La silla salvaescaleas curva también tiene sus limitaciones, ya que es apta para personas que tengan dificultades a la hora de subir o bajar las escaleras pero hay que montarse y bajarse de la silla, si tenemos limitaciones de movilidad mas graves quizá no sea el mejor sistema, aunque si no es el casi desde luego es una muy buena opción.

 

No esperes más, aquí están tus presupuestos.

Conoce más sillas salvaescaleras