Scooter eléctrico

  • por

Los scooter eléctricos para minusválidos o personas con movilidad reducida son una solución para evitar la pérdida de autonomía a la hora de nuestro día a día en lo que a la movilidad fuera del hogar se refiere.

Los scooter eléctricos son algo bastante entendido en los países nórdicos y nos dan buena cuenta de ello en las localidades costeras donde suelen veranear británicos y alemanes en su mayor medida, ya que incluso tienen establecimientos que se dedican a alquilar este tipo de vehículos para cuando están por nuestro país veraneando.

Scooter electrico para minusvalidos

La experiencia de quien usa los scooter eléctricos es muy positiva

La experiencia que cuentan los usuarios que disponen de uno de estos scooter eléctricos es francamente muy positiva.

Hablan de que no tienen limitaciones a la hora de circular libremente por las calles de sus ciudades o pueblos ya que superan fácilmente obstáculos como badenes o cuestas empinadas.

Ni que decir tiene que circulan a una velocidad más que suficiente, y es que algunos scooter eléctricos  para minusválidos tienen velocidades superiores a 30 km por hora, lo que los hace muy rápidos para nuestros desplazamientos urbanos.

La autonomía a día de hoy también es una barrera que esta superada con creces ya que aunque hay diferentes modelos y dimensiones, que afectan al consumo a la hora de desplazarse, todos tienen una duración de batería suficiente para nuestro día a día.

Además los cargadores son bastante pequeños y no necesitan una toma especial para cargar, en casi cualquier enchufe se pueden cargar, como cualquier aparato moderno.

Scooter eléctricos, otra forma de moverse

En nuestra opinión es una buena herramienta para evitar perder esa autonomía de cuando nos hacemos mayores y nos van pesando las piernas, con un scooter eléctrico para minusválido podemos seguir yendo a echar la partida aunque el bar este en lo alto del pueblo.

Para hacerlo un poco más fácil os vamos a dejar los modelos más valorados en Amazon por sus usuarios.

 

 

Desde aquí puedes solicitar hasta 4 presupuestos de tu salvaescaleras

Más temas interesantes