Plataforma salvaescaleras segunda mano

  • por
Segundamano

Anuncios de segundamano

Plataforma salvaescaleras de segunda mano, no voy a decir que no existan, pero si que no voy a recomendarlas en absoluto, por varios motivos.

La plataformas salvaescaleras de segundamano no sabemos que uso se les ha dado o como han estado mantenidas, si las han revisado periódicamente o si nunca las vio alguien para aunque sea reapretar los tornillos de la guía y comprobar los sistemas de seguridad.

La instalación de un salvaescaleras de segunda mano puede ser algo complicado

A parte del coste que nos suponga el comprar la plataforma salvaescaleras de segunda mano hay que sumar el coste de desmontarla, e instalarla en su nuevo lugar, contando que las guías se puedan aprovechar, cosa muy poco probable y menos si es una plataforma salvaescaleras de tramo curvo.

La instalación la ha de hacer alguien que sea un profesional del sector ya que algunos sistemas de seguridad han de calibrarse y deben de respetar unos ángulos máximos de inclinación para que funcionen.

No sabemos el estado de mantenimiento y uso de una plataforma salvaescaleras de segunda mano

Mejor Plataforma Salvaescaleras

Instalaciones de plataformas

Yo personalmente no recomiendo comprar una plataforma salvaescaleras de segunda mano, salvo que sea el profesional del sector el que nos la ofrezca y nos la mantenga, eso si, nos ha de garantizar el acceso a los repuestos que nos vallan a hacer falta, si compramos una plataforma salvaescaleras de segunda mano muy antigua nos podemos ver en el aprieto de que no dispongamos de repuestos para mantenerla en funcionamiento.

En el caso de que estés decidido a buscarla te dejo un enlace a walladictos, una web donde explica como funciona la mayor plataforma de segunda mano a día de hoy.

 

Solicita tu presupuesto aquí

Conoce más plataformas salvaescaleras