Ascensores unifamiliares

  • por
Cabina elevador con botones de dirección ascensor unifamiliar

Panel de mandos elevador vertical exterior

Los ascensores unifamiliares son una opción muy buena para las viviendas que pueden adaptarse.

Los ascensores unifamiliares son el hermano pequeño de los ascensores que todos conocemos, esta a medio camino de los elevadores verticales y los ascensores tradicionales.

El funcionamiento de los ascensores unifamiliares es muy sencillo

Funcionan prácticamente igual a cualquier ascensor que nos podamos encontrar en cualquier edificio convencional con pequeñas variaciones como puedan ser la velocidad a la que se mueven o que algunos aun obligan a que se mantenga el botón de dentro de la cabina de parada de emergencia, por lo demás existen variaciones mínimas, en cuanto a sistemas de seguridad son iguales que los ascensores convencionales.

Los ascensores unifamiliares se pueden personalizar al máximo

El ascensor unifamiliar también permite una personalización prácticamente absoluta, casi se pueden pedir a la carta en cuanto a acabados, tamaños, estética y demás.

Ni que decir tiene que con el ascensor unifamiliar tampoco excluimos a ningún tipo de usuario, ya lleve una silla de ruedas eléctrica o sea una persona con un carro de la compra o de bebe, cualquier usuario puede beneficiarse de un ascensor unifamiliar.

El funcionamiento es igual al de un ascensor convencional, dispone de un botón en cada parada para llamarlo y una botonera interior para operarlo mientras estamos dentro. Están preparados para tener varias paradas y son aptos para montar en algunas comunidades de vecinos.

No esperes más, pide presupuesto desde aquí.

Conoce más sobre los elevadores